Arriendo Departamentos Amoblados Santiago

Alojar en un departamento en el centro de Santiago de Chile es atractivo para los turistas y para los que buscan precios moderados y cercanía con las clínicas o instituciones del Estado. También muchas empresas tienen su sede en el centro. Desde el centro, hay una muy buena conectividad hacia los sectores norte, poniente y sur de Santiago. A través de la línea 1 del metro se accede también al sector oriente de la Capital

Departamentos ubicados en un sector de gran atractivo arquitectónico y muy visitado por su gran oferta cultural y gastronómica.

Desde la ubicación de nuestro departamentos puede acceder fácilmente a museos, cines, parque Forestal y el reconocido y tradicional Mercado central.

Departamentos por días en Santiago de Chile.departamentos amoblados de 1 ambiente y departamentos amoblados de 2 ambientes en Santiago Centro.Arriendo de departamentos por días para turistas y ejecutivos.
Nuestros departamentos equipados Santiago Centro, cuentan con cocina americana equipada con refrigerador, microondas, hervidor, vajilla, cuchillería y utensilios de cocina. Living con sillón, taburetes, alfombra, mesita de centro, lámpara de pie.

Los Departamentos de arriendo por días, cuentan con dormitorio con televisión satelital, cama de dos plazas, frazadas, sábanas blanca cubre colchón, cubre cama, doble cabecera y fundas al tono.Baño en suite.
DPM, Departamentos equipados en Santiago de Chile.